UPlay+ cambia su nombre a Ubisoft+: el servicio llegará a Stadia y Amazon Luna

El servicio de juegos a la carta hará uso de las funciones de Ubisoft Conect también en las plataformas de streaming.

Ubisoft ha anunciado que UPlay+ cambia su nombre a Ubisoft+, con el cual tiene como propósito su lanzamiento multiplataforma.

Este servicio se encontraba disponible hasta ahora exclusivamente para los jugadores de PC, pero para los próximos meses dará el salto a las plataformas de juego por streaming Stadia y Amazon Luna.

A partir del 10 de noviembre, el servicio lanzará un modelo de suscripción multiplataforma que arrancará con una versión beta en Amazon Luna y más tarde, a finales de este año, arribará a Stadia. Los usuarios de Stadia no necesitarán de una suscripción a Stadia Pro, simplemente deberán pagar su cuota mensual de Ubisoft+, la cual está fijada en 14,99 euros / dólares.

La firma francesa asegura que Ubisoft+, tanto en Amazon Luna como en Stadia, tendrá una biblioteca la cual se estará expandiendo constantemente, con las ediciones premium de Watch Dogs: Legion, Assassin’s Creed: Valhalla e Immortals Fenyx Rising. Además, habrá progresión cruzada, lo que le permitirá a los usuarios disfrutar de sus partidas en el punto exacto donde las dejaron, sin importar en qué dispositivo se encuentren jugando, ya sea PC o streaming.

En PC, por su parte, la plataforma de juegos a la carta, hasta ahora llamada UPlay+, permite descargar un centenar de títulos clásicos y nuevos lanzamientos  con el pago de un bono mensual, tal y como sucede en otros servicios similares como Xbox Game Pass.

La compañía ha hecho este renombramiento dentro de Ubisoft Conect, su apuesta con la que busca unificar las funciones de Uplay y Ubisoft Club en un mismo ecosistema, que ofrecerá varias funciones tales como juego cruzado y progresión cruzada ya mencionada anteriormente.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR