Call Of Duty Mobile llega a su primer aniversario con más de 300 millones de descargas en iOS y Android

El juego para móviles de Activision y Tencent ha sumado 50 millones a sus cifras desde junio de 2020.

Call Of Duty Mobile cumple este mes su primer aniversario y lo celebra a lo grande, alcanzando cifras astronómicas de descargas.

La versión para móviles de la saga de Activision, desarrollada en conjunto con Tencent, alcanzó más de 300 millones de descargas entre iOS y Android, desde su estreno en octubre del año pasado. Esto representa una media de 25 millones de descargas cada mes.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Activision Blizzard ha dado a conocer este hito alcanzado por esta versión para móviles de Call Of Duty. «Es una sensación genial poder ofrecer entretenimiento gratis y divertido a millones (de personas)», comenta Matt Lewis, director general del título. El pasado verano, Call of Duty Mobile superó las 250 millones de descargas en sus primeros 9 meses de vida, esto de acuerdo a datos proporcionados por Sensor Tower.

Con esta confirmación por parte de la compañía, se da a entender que el juego ha sumado otras 50 millones de descargas más a sus cifras en los 3 meses posteriores. Lo cierto es que el 2020 ha venido siendo un año muy positivo para la saga de Activision, especialmente tras el lanzamiento de Call of Duty: Warzone, del cual la compañía hablaba en su último informe fiscal de cifras de récord en cuanto a ingresos e interacción.

De hecho, la reciente beta abierta de Call Of Duty Black Ops Cold War se convirtió en la beta más descargada de la historia de la saga. Esto demostró el enorme interés que tiene la comunidad gamer por la venidera entrega de Activision y Treyacrh. Este estreno podría expandir más las descargas de Call Of Duty Mobile de cara a su segundo año activo en los móviles tanto en iOS como en Android.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR