14 nuevos videojuegos llegan al catálogo de Xbox Game Pass

Tres clásicos de LucasArts llegan al servicio de suscripción, pero no son las únicas novedades destacadas.

Xbox Game Pass amplía nuevamente su catálogo añadiendo 14 nuevos videojuegos para que puedas disfrutarlas en PC, Android y consolas.

Si posees suscripción a este servicio, tendrás la oportunidad de tener acceso a estos títulos que llegan a finales de mes y noviembre, una serie de juegos que van desde clásicos remasterizados, pasando por lanzamientos independientes enormemente aclamados y hasta aventuras de terror.

Antes del Día de Todos los Santos, podrás descargar Carto, un adorable juego de aventuras en el que podrás modificar el mundo a través de una mecánica de rompecabezas única. Asimismo, el 29 de octubre, llegarán a las mismas plataformas: Day of the Tentacle Remastered, Full Throttle Remastered y Grim Fandango Remastered, tres clásicos de LucasArts los cuales no necesitan presentación. Igualmente para Android, estará disponible las cuatro entregas del éxito de terror Five Nights at Freddy’s, así como también Unruly Heroes, el videojuego de acción y plataformas que se basa en la leyenda del Rey Mono. Por último habrá soporte de ScourgeBringer y PUBG para móviles.

Para el 5 de noviembre, todos los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar de una de las grandes sorpresas de la escena indie en los últimos años: Celeste, así como también Deep Rock Galactic y el walking-simulator Eastshade. Por otro lado,  la bella aventura de exploración Knights and Bikes estará disponible para PC y consolas. El 17 de noviembre, los suscriptores de todos los formatos compatibles con Game Pass tendrán a su disposición Ark: Survival Evolved: Explorer’s Edition. Mientras que los usuarios para PC tendrán Comanche, un shooter de helicópteros.

Esta es la lista completa de las novedades que vienen a Game Pass en las próximas semanas:

  • Carto (Consola & PC) ID@Xbox – 27 de octubre
  • Day of the Tentacle Remastered (Consola & PC) – 29 de octubre
  • Five Nights at Freddy’s (Android, Consola & PC) ID@Xbox – 29 de octubre
  • Full Throttle Remastered (Consola & PC) – 29 de octubre
  • Grim Fandango Remastered (Consola & PC) – 29 de octubre
  • PlayerUnknown’s Battlegrounds (Android) ID@Xbox – 29 de octubre
  • ScourgeBringer (Android) ID@Xbox – 29 de octubre
  • Unruly Heroes (Android, Console & PC) ID@Xbox – 29 de octubre
  • Celeste (Android, Consola & PC) ID@Xbox – 5 de noviembre
  • Comanche (PC) – 5 de noviembre
  • Deep Rock Galactic (Android, Consola & PC) ID@Xbox – 5 de noviembre
  • Eastshade (Android, Consola & PC) ID@Xbox – 5 de noviembre
  • Knights and Bikes (Consola & PC) ID@Xbox – 5 de noviembre
  • Ark: Survival Evolved: Explorer’s Edition (Android, Consola & PC) ID@Xbox – 17 de noviembre

En cuanto a móviles, gracias a xCloud, varios videojuegos presentarán soporte para pantallas táctiles: Dead Cells, Guacamelee! 2, Hellblade, Hotshot Racing, Killer Instinct, New Super Lucky’s Tale, Slay The Spire, Streets of Rage 4, Tell Me Why y UnderMine, algo que, seguramente, le permitirá a más usuarios disfrutar de sus experiencias en sus celulares.

Por último, para el 30 de octubre se darán de baja del servicio los siguientes juegos: After Party (Consola), LEGO Star Wars III (Consola), Rise & Shine (Consola), Tacoma (Consola & PC), The Lord of the Rings: Adventure Card Game (Consola & PC) y The Red Strings Club (PC).

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR