Desactiva el modo incógnito de Google Chrome en tu compuador de esta forma

Sigue este paso a paso para ocultar la opción de incógnito del navegador de Google.

En Google Chrome, el modo incógnito es bastante útil para cuando se va a navegar en sitios que no se quiere dejar grabados en el historial.

Mientras se navega en sitios web con el modo incógnito, los historiales, cookies, y otros elementos que se suelen almacenar en el navegador de Google no se guardan y una vez que las pestañas de la ventana de incógnito se cierran, nada quedará registrado. Esto, además, permite proteger la privacidad de quien navega de forma incógnita en Chrome.

Por qué desactivar el modo incógnito en Chrome

Aunque el modo incógnito se ha vuelto una herramienta muy útil, en algunos casos puede ser muy conveniente desactivarlo del navegador. Por ejemplo, si eres dueño de una empresa y quieres saber cuáles son los sitios en los que navegan tus empleados, o si eres padre y te gustaría saber qué páginas web visitan tus hijos durante el día.

Cómo desactivar el modo incógnito en Chrome

Para desactivar el modo incógnito en el navegador de Google Chrome, hay que tener en cuenta que se debe tener actualizado tanto este navegador como el sistema operativo Windows 10, de manera que esto funcione correctamente.

Para desactivar el modo incógnito de tu navegador de Google Chrome, debes seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, debes abrir la ventana Ejecutar. Para hacerlo, presiona el botón Win + R.
  • En la barra que aparece en una pequeña ventana emergente escribe el siguiente comando: regedit.
  • Luego, se abrirá una nueva ventana en la que deberás buscar la ruta HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesGoogleChrome. En caso de que no aparezca, la puedes crear.
  • Para crearla, haz click derech sobre el panel en blanco y presiona Nuevo>Valor DWORD de 32btis.
  • Ahora, a ese nuevo valor que has creado, ponle el nombre IncognitoModeAvailability.
  • Por último, haz doble click sobre el valor creado y asigna valor a 1, el cual logra desactivar y ocultar la opción de ventana incógnita de Chrome.

¡Listo! De esta manera estarás desactivando el modo incógnito del navegador de Google Chrome, lo que te permitirá tener un mayor control de la navegación dentro de tu computador.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR