Apex Legends atrrasa su salida para Nintendo Switch hasta 2021

Apex Legends no llegará este año a la consola Nintendo Switch, pero sí lo hará a Steam en noviembre.

Los usuarios de Nintendo Switch que esperaban con ansias la llegada de Apex Legends este año van a tener que aguantar un poco más.

Se esperaba que la versión para la consola híbrida llegara al mismo tiempo que su versión en Steam, pero no será así. Desde Electronic Arts han anunciado que el juego atrasará su estreno para 2021 en Switch, una noticia que, seguramente, decepcionará a los seguidores de este título que tenían enorme ganas de jugarlo en dicha consola.

Aunque no habrá estreno para Switch, sí lo habrá para Steam: Apex Legends mantiene su fecha de salida en la plataforma de streaming de Valve para el 4 de noviembre.

“Aún estamos trabajando en el port, pero para poder hacer justicia al juego y llevar una experiencia fantástica a los jugadores de Switch, nuestro equipo necesita más tiempo. Este año ha traído nuevos desafíos inesperados, por así decirlo, y no queremos apurar nada«, expresó Chad Grenier, director del juego, con respecto al atraso de Apex Legends para Nintendo Switch.

Esto es algo raro dentro de EA, porque no siempre suelen darle luz verde a los atrasos de un juego y más si es por tanto tiempo adicional. Algo que se puede justificar con el hecho de que en la editora desean presentarle al público un producto de calidad y que esté acorde a sus exigencias para Nintendo Switch.

Para dicha consola aún no hay una fecha específica de lanzamiento, pero desde Electronic Arts desean que esta espera valga la pena. Y no suena descabellado, ya que si tuviéramos este juego el próximo mes, seguramente vendría con errores que afectarían enormemente su jugabilidad, lo que provocaría de una vez una enorme oleada de reviews negativos sobre el título.

Así que tocará esperar a que Apex Legends llegue a Nintendo Switch el próximo año. Sin embargo, para tenerlo en PC vía Steam no habrá más demoras, porque llegará puntual el próximo mes.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR