TikTok ahora te notificará la razón por la que borraron tu video

Dentro de poco TikTok cambiará la manera en que te notifica las razones por las que tus videos sean eliminados de la plataforma.

TikTok sin duda es de las redes sociales más usadas en la actualidad y, a la vez, es unan de las plataformas más sólidas en el mercado.

No importa cuánto tiempo transcurra, nunca van a faltar usuarios que se la pasen viendo videos y subiéndolos a la plataforma, de igual manera.

Precisamente, gracias a la popularidad de esta app es que se pueden ver todo tipo de videos, incluso algunos que violan las reglas de la misma plataforma por hacer uso indebido de la misma para difundir mensajes de odio o similares.

Nueva manera de banear

Antes, cuando TikTok te borraba un video, la app solamente te notificaba diciendo que la razón era porque no cumpliste con los lineamientos establecidos por la plataforma para poder subir videos a la misma, sin embargo, no te decían cuál regla en específico habías roto ni nada por el estilo.

Pues bien, esto está por cambiar. Dentro de poco, TikTok te hará saber exactamente qué hiciste mal y te dará la razón específica por la que tu video fue removido de la plataforma, lo cual hará que tengas menos dudas sobre lo sucedido a tu contenido.

Como dato curioso, tal parece que en la actualidad, las réplicas han disminuido un 14% y se espera que esa cantidad sea mucho menor una vez que se les notifique a las personas acerca de en qué es lo que están fallando, en vez de simplemente dejarlas con la duda. Sin embargo, no se ha dicho exactamente cuándo llegará esta función en definitiva.

Aunque acá hay que admitir que los usuarios hacen solamente lo que quieren y que no se toman el tiempo de sentarse a leer detalladamente las normas de uso de TikTok, así como también existen otras que deciden ignorar estas reglas y subir el contenido que se les ocurra.

Sea como sea, debes recordar que la plataforma tiene sus propias reglas de uso, y si no las conoces, tómate unos minutos de tu tiempo para revisarlas, de manera que así puedas tener cuidado con lo que publicas. En todas las redes sociales siempre hay presentes normas que incluyen penalizaciones por cosas como acosar a otros, enviar mensajes de odio o incitar a otros a la violencia.

Lo mejor acá siempre será leer estas normas, te las aprendas y las tengas bien presentes, de manera que así puedas evitar castigos severos dentro de TikTok.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR