Call Of Duty Black Ops Cold War presenta el nuevo modo zombies para dos jugadores solo en PlayStation

Onslaught ofrecerá progresión cruzada con el modo multijugador, y permanecerá un año en PS4 y PS5.

Los usuarios de PS4 y de PS5 podrán disfrutar de un modo zombies para dos jugadores exclusivamente en esas consolas.

Esta nueva variante de zombies se llama Onslaught, la cual ofrece acción cooperativa para dos jugadores. Según explican sus responsables, este modo se desarrolla en los mapas del modo multijugador; la diferencia es que, en vez de disparar a otros jugadores, el objetivo de los jugadores acá será perseguir un orbe de éter hasta las ubicaciones donde aparecen los no muertos. A medida que se van despachando, usando también armas de los ‘loadouts’ del competitivo, este orbe se irá moviendo e irá ofreciendo nuevas zonas seguras y puntos de aparición de los enemigos.

Cada nueva oleada que vendrá al juego será más intensa y violenta que la anterior; pero si tienes la capacidad de derrotar a los zombis de élite, podrás obtener mejores resultados. «Si alcanzas una clasificación específica, desbloquearás útiles recompensas que podrás usar en los modos Zombis y multijugador» explican. «Todas las temporadas se introducirán nuevos mapas y recompensas para los jugadores de PS4 y PS5».

 

Esto es parte de los acuerdos comerciales que Sony tiene con Activision desde 2015 para llevar material exclusivo de la saga Call Of Duty al ecosistema de PlayStation.

El modo Onslaught será una exclusiva de PlayStation hasta el 1 de noviembre de 2021. A partir de esa fecha, tanto Treyarch como Activision podrán llevarlo al resto de consolas Xbox (tanto One como Series X y S) y PC. Por otro lado, la experiencia tradicional de zombies dentro del juego será habitual dentro de cada plataforma.

Call of Duty Black Ops Cold War llegará a las tiendas de todo el mundo el 13 de noviembre en PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X, con un enfoque principal en su nuevo conflicto bélico dentro de una de las ambientaciones más solicitadas.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR