Beta de Call Of Duty Black Ops Cold War, la más descargada en la historia de la saga

Activision confirma el logro del juego de Treyarch y Raven Software, que estará disponible en unas semanas.

La beta de Call Of Duty Black Ops Cold War sirvió con un perfecto medidor de cómo las expectativas giran en torno a esta nueva entrega.

Y, como en años anteriores, las ansias y el «hype» por los juegos de Call Of Duty no se reducen, y la prueba contundente de esto se encuentra en el hecho de que la beta de Black Ops Cold War fue la más descargada en la historia de la saga. Así lo han confirmado Activision y Treyarch.

En la cuenta oficial de Call Of Duty en Twitter se da a conocer oficialmente este hito para el título, cuya cantidad abrumadora de descargas de su beta han dejado en evidencia  las enormes ganas que los jugadores tienen por lanzarse a los modos de esta entrega. «Gracias a los fans de Black Ops Cold War en todo el mundo», comentan en la cuenta oficial del juego. «Ustedes han hecho de la beta multijugador la más descargada de la historia de Call of Duty».

Si bien esto se trata de un nuevo hito para la franquicia, Activision no ha revelado públicamente la cifra exacta de las descargas totales obtenidas por la beta, de manera que no es posible hacer comparaciones con otras sagas y juegos previos a ésta. Aún así, era de esperar que esta última beta lograra superar los registros previos de la compañía, tomando en cuenta que era una prueba abierta en unas plataformas que se encuentran cerca del fin de su ciclo de vida, las cuales ofrecen una muy amplia base de usuarios.

Call Of Duty Black Ops Cold War tendrá presencia, desde luego, en las consolas de generación actual (PS4 y Xbox One), además de PC. Pero también llegará a la nueva generación de consolas de la mano de la PS5 y la Xbox Series X. Su estreno está pautado para el 13 de noviembre.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR