Así puedes ocultar tus imágenes privadas en Google Fotos

Tus fotografías no podrán verse a simple vista en las carpetas que tengas en Google Fotos.

Google Fotos es una aplicación ideal para que los usuarios puedan guardar allí sus fotografías, especialmente aquellas que son privadas.

Hoy en día, entre tantas cosas que hacemos dentro de un móvil, las fotos son uno de esos elementos con lo que debemos tener mucho cuidado. Con el tiempo, los celulares se han vuelto todo un almacén de información y fotografías de los usuarios, pero a veces pasa que la memoria del teléfono no tiene el espacio suficiente para soportar archivos en exceso y es por eso que muchos deciden guardar algunos archivos en Google Fotos.

Qué es Google Fotos

Google Fotos es una app de almacenamiento de archivos en la nube de Google, la cual le permite a los usuarios guardar fotos cuando éstos no quieren tenerlas guardadas en su celular o computadora. 

Almacenar fotos en la nube se ha vuelto una alternativa muy útil y mucho más segura que tenerlas guardadas en el celular, es por eso que muchos usuarios prefieren tenerlas allí, sobre todo cuando se tratan de archivos considerados como muy personales. Lo que muchos no saben es que Google Fotos puede servir de gran utilidad en el momento en que se quiera ocultar fotos de las carpetas del celular.

Cómo ocultar fotografías en la carpeta de Google Fotos

Google Fotos presenta una serie de carpetas divididas de acuerdo a su fecha de creación. Si quieres ocultar fotos que tengas guardadas en alguna de estas carpetas, pues haz lo siguiente:

  • Pulsa sobre esa foto que quieras ocultar.
  • Luego, presiona en el icono de los tres puntos ubicados en la parte superior derecha.
  • Ahora, elige la opción «Mover a archivo» y listo, de esta forma, la imagen quedará oculta.

Nota: La foto que has ocultado estará ubicada en un apartado de archivo que no se ve a simple vista. Esto significa que para entrar y conseguirla, debes dirigirte a la opción Biblioteca, que se consigue en el margen inferior derecho.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR