5 datos curiosos que no conocías de Among Us

Te traemos 5 curiosidades que probablemente no sabías sobre Among Us, el juego independiente más popular del momento en todos lados.

Among Us ha sido uno de los grandes fenómenos virales de los videojuegos del 2020, trayéndonos muchas horas de diversión y de «traiciones».

De esto último, precisamente, se trata el juego, de intentar descubrir quién es el impostor entre todos los tripulantes de la nave. Su enorme popularidad se puede reflejar en plataformas como YouTube o Twitch. Incluso, recientemente hubo una emisión en Twitch impulsada por Alexandria Ocasio-Cortez, la congresista de la Cámara de Representantes de Estados Unidos por el Partido Demócrata, en la que aparecía jugando Among Us junto a otros streamers y personalidades, que se convirtió en la de mayor cantidad de vistas en dicha plataforma.

Pero, ¿cómo llegó este título de Innersloth, lanzado en 2018, a lo más alto entre los videojuegos más populares dos años después de su estreno? En esta oportunidad, te daremos una serie de datos curiosos detrás del título más jugado del momento.

Fue creado solamente por 3 personas

El juego fue creado en 2018, tal como se adelantó, pero lo que más llama la atención es que solo tres personas se encargaron de su desarrollo. Forest W, Marcus Bromander y Amy Liu fueron quienes le dieron vida a esta simpática aventura intergaláctica.

Se tardaron 12 meses en hacerlo

Estas tres personas decidieron un buen día sentarse a crear un videojuego, pero lo que no sabían es que su creación iba a convertirse en una gran franquicia que simplemente seguirá creciendo con el paso de los años, ya que realmente lograron crear algo muy divertido.

Su nombre original era muy distinto

Inicialmente este juego no se llamó Among Us en un principio. De manera oficial, había sido registrado como “Space Mafia”, lo cual ni siquiera suena tan bien como el título final. Desde luego, los creadores cambiaron de parecer antes de que este juego saliera al mercado y terminaron nombrándolo tal y como lo conocemos ahora.

Este juego se estrenó hace dos años

Obviamente, se sabe que Among Us se estrenó en 2018, pero muchos no conocen la fecha exacta de su lanzamiento, la cual es el 15 de junio del 2018. Han pasado más de dos años de su existencia, pero no fue sino hasta este 2020 que se volvió popular.

Es más grande que los Vengadores

En la tienda de Steam, Among Us ha conseguido superar a uno de los grandes entre los estrenos recientes: Marvel’s Avengers. Tampoco es sorpresa, pues este juego tuvo una receptividad mixta por parte de los fanáticos, lo que demuestra que en algunos casos, menos es más.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR