Parche 9.0.1 de Super Smash Bros Ultimate elimina la «carne» de Steve de Minecraft

Una polémica celebración de parte de Steve de Minecraft en Super Smash Bros Ultimate fue eliminada en la más reciente actualización.

Super Smash Bros Ultimate causó un gran revuelo recientemente al incluir entre su amplia lista de luchadores a Steve, de Minecraft.

El juego ha tenido su dosis de censura en el pasado, que van desde la reducción notable en el trasero de Solid Snake, pasando por la eliminación de una pluma en la cabeza de Mr. Game & Watch y ahora, le han quitado a Steve una carne que en realidad no tenía nada de malo que él la tuviera, pero que la gente le daba una interpretación totalmente con doble sentido.

El Internet lo hace de nuevo

Si algo caracterizaba a Nintendo en particular era que la compañía nunca escuchaba a sus fans, es más, esto sigue siendo parte de lo que ésta suele hacer. Eso fácilmente se puede notar gracias a que no han logrado darse cuenta nunca de cuánto la gente les pide, por ejemplo, un nuevo Mother o un nuevo Golden Sun.

Pero al parecer como que ahora sí se encuentran pendientes de lo que los jugadores expresan acerca de los juegos. Es por eso que han decidido eliminar una carne completamente inofensiva de Super Smash Bros Ultimate. El motivo de esta eliminación tiene que ver con que muchos llegaron a interpretar la pose de victoria de Steve de Minecraft en el juego como si este personaje estuviera sosteniendo un miembro delante de él.

Con la introducción del parche 9.0.1, esta carne ya no aparecerá más en la pantalla de victoria, al menos no en el momento en que finalice la animación, debido a que mientras Steve no se terminaba de comer la carne con anterioridad y la sostenía a nivel de sus caderas, ahora tal parece que se la come antes de posar para celebrar su triunfo.

Sin duda este es uno de los cambios más extraños y que han dado de qué hablar, debido a que bien pudo Nintendo haber quitado ese pedazo de carne desde un principio, pero, al parecer, desde la Gran N no conocen del todo el comportamiento del internet.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR