Xbox realizará evento especial en víspera del estreno de Xbox Series X y Xbox Series S

Xbox Australia y Nueva Zelanda celebrará la llegada de la nueva consola; se espera que sigan otros territorios.

Falta menos de un mes para la llegada de la Xbox Series X y la Xbox Series S y en Microsoft se preparan a lo grande para su estreno.

La compañía ha anunciado que el día antes del lanzamiento mundial de sus consolas de nueva generación, estarán realizando un evento especial para celebrar su arribo a las tiendas de todo el planeta. La cuenta oficial de Xbox para Australia y Nueva Zelanda han confirmado el 9 de noviembre como la fecha de esta celebración realizada por Microsoft, a las 11 pm (hora local de Nueva Zelanda) y a las 9 pm (hora local australiana).

Por el momento se desconoce si se hará una celebración de este tipo en el resto del mundo, aunque sería lo más lógico tomando en cuenta la ocasión muy especial, pues se trata de la entrada oficial a la nueva generación de consolas por parte de Xbox. Desde luego, el evento se hará de manera virtual, debido a la pandemia del COVID-19.

Probablemente, se especula que en este evento se haga un repaso por las características de las dos consolas de la gama Xbox Series, los diferentes servicios que ambas ofrecen y, por supuesto, los juegos de lanzamiento que vienen con ellas. Una fiesta para los fans que han esperado con muchas ansias el salto generacional que se dará con el nuevo sistema de Microsoft.

La Xbox Series X y la Xbox Series S estarán saliendo al mercado el próximo 10 de noviembre. Por el momento, se desconocen si, así como en Australia y Nueva Zelanda, habrán eventos similares a éste el día previo al lanzamiento en otras partes del mundo por parte de Xbox.

Cabe recordar, además, que la primera ola de consolas que se pondrán a la venta ya se encuentran en los almacenes de algunas tiendas alrededor del mundo.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR