Solo tendremos un personaje jugable en Spider-Man Miles Morales

A diferencia del primer videojuego en PS4, donde manejábamos al trepamuros, a Mary Jane y Miles Morales, en esta ocasión jugaremos como este último.

Spider-Man Miles Morales es uno de los primeros juegos que vendrán junto con el lanzamiento de la PS5 en el mes de noviembre.

Sin embargo, aunque había especulaciones con respecto a qué personajes serán jugables dentro del título de Insomniac Games, la editora ha confirmado que solamente Miles Morales será jugable dentro de esta aventura. Así lo ha confirmado Brian Horton, director creativo del videojuego, en una entrevista con el portal GameInformer.

De acuerdo a sus declaraciones a dicho medio, Horton señaló que esta expansión independiente está centrada específicamente en el personaje, tal y como sugiere el propio nombre del título. Por lo tanto, los jugadores lo manejarán durante el “100%” del tiempo que dure la partida.

“El hecho de focalizar nuestra atención en Miles nos ha permitido poner el máximo esfuerzo en ofrecer la mejor experiencia de Miles que hemos podido”, ha añadido Horton. En Marvel’s Spider-Man, el juego original de PS4 que ahora también llegará a PS5 gracias a una versión remasterizada, no solo manejábamos al trepamuros o a su alter ego, Peter Parker, sino que también encontrábamos secciones protagonizadas por Mary Jane (en esta versión ella trabaja como periodista) y el propio Miles Morales.

Las novedades más recientes anunciadas

La producción de Insomniac Games ha venido mostrando varias novedades en los últimos días. Con el Internet inundadode vídeos de gatitos, el nuevo aliado de Miles ha tenido una buena recepción por parte de los jugadores. Spider-Cat sale de la mochila del protagonista y le servirá de apoyo al momento de luchar contra los enemigos. Además de todo esto, la desarrolladora ha presentado un nuevo gameplay, en el que se ilustra la batalla contra un jefe final, así como también se revela el aspecto del Daily Bugle. También se han dado a conocer los distintos modos gráficos y la resolución que alcanzará una vez que este título se publique.

Spider-Man: Miles Morales estará disponible tanto en PS4 como en PS5. El título se comercializará en la consola de actual generación el próximo 12 de noviembre, fecha en la que la consola de nueva generación se estrenará en mercados como el norteamericano, el mexicano o el japonés, entre otros. En cambio, los usuarios del resto del mundo la verán en las tiendas de su países el próximo 19 de noviembre.

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR