Assasin’s Creed Valhalla presenta en nuevo trailer su contenido post-lanzamiento y Season Pass

Ubisoft presenta un plan con el que ofrecerá contenido al juego durante muchos meses en varias temporadas.

Assassin’s Creed Valhalla es uno de los lanzamientos de finales de este año más esperados dentro de la industria de los videojuegos.

Es por ello que Ubisoft se mantiene mostrando todo lo que ofrecerá esta nueva entrega de la popular saga inspirada en la época de los vikingos. De hecho, ya se mostró el plan de actualización con el que el juego contará en su post-lanzamiento. 

Tal y como se ve en el trailer más reciente del juego, Assasin’s Creed Valhalla traerá incluido un Season Pass a un precio de 47,43 dólares adicionales con dos expansiones narrativas y una misión exclusiva.

La primera expansión será «La ira de los druidas», la cual llegará en primavera de 2021. Esta expansión trasladará a los jugadores a Irlanda para descubrir los misterios de un antiguo culto. Por su parte, «El asedio de París» llegará en verano de 2021 y recreará la batalla más ambiciosa de la historia vikinga, así como también se podrán conocer a figuras claves de una Francia Occidental bajo los embates de la guerra. Además, la misión exclusiva será «La Leyenda de Beowulf», la cual hará un recorrido profundo en el mito y estará disponible el mismo día del estreno del juego.

Desde Ubisoft se confirma también que los jugadores podrán acceder a contenido de temporada gratuito, que traerá nuevos añadidos narrativos y eventos que se añadirán al juego después de su lanzamiento. Cada temporada durará tres meses y harán que la jugabilidad y el mundo de Valhalla evolucione. La primera temporada comenzará en diciembre y tendrá el siguiente contenido:

  • Una nueva zona en el asentamiento, la cual permitirá a los jugadores hacerlo crecer y
    evolucionar.
  • Un festival vikingo tradicional: el Festival de Yule, un evento que los jugadores podrán disfrutar en su asentamiento.
  • Un nuevo modo de juego: se trata de la mecánica principal de los saqueos, que busca ofrecer una experiencia dinámica, desafiante y completamente rejugable.
  • La inclusión de los rangos de jomsvikingos: en Assassin’s Creed Valhalla los jugadores no solo podrán crear a un teniente para que forme parte de su tripulación, sino que además se les permite también reclutar a los de sus amigos y la comunidad. En esta primera temporada esta característica se actualizará para que los jomsvikingos puedan ganar experiencia y subir de rango; mientras mayor sea dicho rango, más plata podrán obtener los jugadores cuando otros usuarios recluten a sus tenientes.

Asimismo, se agregarán nuevas habilidades, armas y equipamiento, así como también elementos estéticos para el asentamiento, el drakkar, el caballo y el cuervo.

La segunda temporada está pautada para lanzarse en marzo de 2021, la cual incluirá un nuevo modo de juego que cuenta con la experiencia central de los combates, además de otra actualización para los jomsvikingos, festivales en el asentamiento, nuevo equipamiento o elementos estéticos.

Desde Ubisoft han prometido que los detalles de las Temporadas 3 y 4 de Assassin’s Creed Valhalla serán revelados próximamente.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR