¿Quieres usar los emojis de iMessage en WhatsApp y Telegram? Este es el truco

Hay quienes utilizan aplicaciones como iMesseage de iPhone para comunicarse, a pesar de tener WhatsApp y Telegram.

Para los usuarios de iOS, iMessage es una app esencial para comunicarse con aquellas personas de interés que también usen iPhone.

Aunque no es una app tan popular como WhatsApp o Telegram, esta herramienta del sistema operativo de Apple tiene una función muy peculiar en cuanto a emojis se refiere: en este caso, se pueden personalizar tus propios emojis en dicha app.

Si te gustan los emojis de iMessage y quieres compartirlos en WhatsApp y/o Telegram, existe una manera de enviarlos hacia dichas plataformas con un truco que te enseñaremos a continuación.

Cómo usar emojis de iMesseage en WhatsApp y Telegram

  • En primer lugar, debes crear una etiqueta de emoji en caso de no tenerla creada. Para hacerlo, solo necesitas abrir una nueva conversación con cualquiera de tus contactos en iMessage.
  • Lo siguiente es ir al icono de etiqueta que se ubica en la parte inferior del teclado. Luego, pulsa sobre el icono de los tres puntos que aparece del lado izquierdo.
  • Ahora, pulsa en la opción «Nuevo memoji«. A partir de ahí, deberás crear una pegatina personalizada.
  • Una vez que hayas creado el memoji, debes abrir las aplicaciones de mensajería en la que deseas usarla, ya sea WhatsApp o Telegram.

Nota: es importante que tengas activado el teclado predeterminado de Apple para poder realizar este procedimiento.

  • Debes mantener presionado el icono de globo o emoji que aparece en la parte inferior. Luego, saldrá una ventana emergente y allí escoges la opción «Emoji«.
  • Ahora, si deslizas tu pantalla de izquierda a derecha desde el teclado, se te mostrarán los emojis más frecuentes. Si deslizas nuevamente hacia la derecha podrás ver las calcomanías recientes de iMesseage.

Finalmente, al presionar el el icono de los tres puntos que aparece con las pegatinas, podrás buscar todos los memojis que se han agregado, de manera que así podrás escoger el que quieras y compartirlo tanto en WhatsApp como en Telegram.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR