PlayStation promete escuchar opiniones de los usuarios sobre los nuevos chats de PS4

Los cambios introducidos en la actualización 8.00 han generado opiniones dispares entre los usuarios.

La semana pasada, PlayStation puso a disposición la actualización 8.00 del firmware de la PS4, con un sinfín de mejoras para el sistema.

Este «update» del firmware de la consola, entre otras cosas, ha significado una remodelación en profundidad del sistema de mensajes y grupos de audio para unificar sus funciones. Por lo visto, estos nuevos cambios no han sido tan bien recibidos por todos los jugadores, más allá de los temores relacionados con la privacidad por los avisos sobre grabaciones, algo que ha llevado a la compañía a tocar nuevamente el tema.

Mediante sus redes sociales, en PlayStation se han pronunciado acerca de este nuevo sistema de mensajes, asegurando que prometen escuchar a los usuarios y prestarles atención a sus opiniones y comentarios, en aras de mejorar la implementación de este sistema.

«Buenas a todos, solo quería hacerles saber que estamos prestando atención a sus comentarios acerca de los cambios recientes en los Círculos de PS4. Gracias por hablar del tema, les mantendremos actualizados«, escribió la compañía en Twitter.

Para aquellos que aún no la hayan descargado, la actualización 8.00 unifica los grupos de mensajes y los grupos de audio bajo un mismo apartado de la consola, un detalle que no ha terminado de convencer entre algunas personas. Por otro lado, como se mencionó brevemente en un principio, se ha introducido un mensaje que alerta de posibles grabaciones durante los chats de audio; dicha función estará disponible en PS5 tiene por finalidad servir para moderación, y que solo la podrán usar los propios jugadores. Sin embargo, esto también ha causado quejas entre los usuarios.

Queda esperar a ver si la compañía llega a integrar modificaciones al sistema de grupos durante las próximas fechas, aunque con el lanzamiento de PlayStation 5 prácticamente a la vuelta de la esquina, no habría que esperar cambios muy notables a dicha característica.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR