Estas tres novedades en Among Us te harán cambiar tu estrategia

InnerSloth, la empresa desarrolladora del videojuego Among Us ha preparado varias actualizaciones que ya se han desplegado en la versión beta.

No hay dudas de que Among Us es el videojuego que ha tenido el éxito más inesperado de lo que va de 2020 dentro de esta industria.

El título de InnerSloth se volvió un fenómeno viral en septiembre gracias a los streamers de Twitch y YouTube, quienes han sido en gran parte los principales responsables de que este juego lanzado en 2018 haya llegado a lo más alto dos años después.

Ante este repentino y meteórico ascenso, los desarrolladores han estado implementando novedades muy importantes que llegarán al juego en su fase beta, que buscarán cambiar para siempre la manera de jugar. Desde la propia InnerSloth habían anunciado el lanzamiento de esta serie de novedades la semana pasada.

En un principio se había planeado incluso hacer una segunda versión del juego (tal y como lo han hecho algunos juegos como Fall Guys recientemente), pero al final, llegarán al juego solo actualizaciones.

De hecho, en la beta del juego ya se encuentran disponibles algunas de esas novedades, las cuales están enfocadas principalmente en mejorar la experiencia de juego del usuario. No se han incluido nuevos niveles y retos, pero sí que prometen mucha jugabilidad cuando llegue para todos los jugadores, lo que hará que todos ellos tengan que cambiar sus estrategias de juego, tanto el impostor como el resto de los jugadores.

Estas novedades irán llegando de forma progresiva a la versión estable del juego, las cuales se espera que vayan llegando en el transcurso de las próximas semanas. Entre dichas novedades resaltan las siguientes:

-Votaciones secretas: las votaciones para elegir al impostor ahora serán totalmente anónimas. De esta manera, este falso personaje podrá encubrir su rol de una mejor manera mientras que los demás  participantes la tendrán más difícil a la hora de saber quién de todos es el impostor.

-Seleccionar estatus «falsos»: los usuarios podrán poner en la barra de tareas que aparece siempre visible en la pantalla un estatus de actividad que indique los estatus «en reunión» o «nunca«. Esto se trata de una manera para que el «Impostor» pueda despistar a los demás al momento en que se les pregunte qué estaban haciendo en la nave.

-Tarea de cables por colores y formas: hasta ahora, en la tarea de los cables debían identificarse éstos por colores, pero esto representaba un problema para aquellos usuarios que padecen de daltonismo (una enfermedad que le impide a una persona distinguir una o todas las gamas de colores adecuadamente). En tal sentido, Among Us ha desplegado en su fase beta una función que les permitirá identificar los cables no solo por tonos, sino también por su forma, facilitándole así la tarea a los jugadores daltónicos.

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR