Usuarios reportan problemas con la actualización 8.00 del firmware de PS4

La nueva versión del software de la consola de Sony está disponible desde hoy mismo.

El firmware de la PS4 ha recibido su actualización 8.00, la cual ha traído inconvenientes en los usuarios que ya han actualizado su consola.

A veces suele pasar que, cuando un nuevo software o el firmware de cualquier dispositivo llega, aparecen errores con los que el equipo de desarrollo no contemplaba. Por eso, muchos usuarios prefieren esperar un tiempo prudencial hasta que otros logren descargar las nuevas versiones y comprueban que, efectivamente, todo funciona de forma perfecta.

Pero este caso de la firmware de la PS4 ha sido una excepción. Esta actualización viene siendo la última antes de la llegada definitiva de la PS5 al mercado. Al parecer, varios usuarios han venido reportando fallas en la actualización desde la mañana de este miércoles, tal y como reporta ComicBook. Los reportes de estos usuarios indican problemas en la lista de amigos, el nuevo sistema de grupos y fallos de estabilidad en general.

Cuando algo como esto ha ocurrido en ocasiones anteriores, Sony ha actuado de forma rápida para solucionar los posibles problemas generados por las nuevas versiones del software, por lo que no sería extraño que en las próximas horas se ponga a disposición una nueva actualización. Mientras tanto, puedes esperar para descargarlo, aunque debes tomar en cuenta que si no actualizas la consola, no podrás acceder a algunas funciones de la consola, tales como el juego en red.

La versión 8.00 representa el inicio del último gran retoque del software de PS4 antes de la llegada de PS5. Entre las novedades que vienen con este «update», destaca la posibilidad de silenciar micrófonos de manera individual con un menú rápido, nuevas opciones de control parental y avatares basados en juegos como Bloodborne o God of War.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR