Spider-Man Miles Morales muestra dos nuevos videos gameplay

El vídeo complementa los instantes previos al combate contra Rhino mostrado hace escasas horas.

Spider-Man Miles Morales sigue trayendo más adelantos de cara a su estreno el próximo mes junto con la llegada de la PS5 a las tiendas.

Este miércoles se han revelado dos nuevos videos gameplay de la nueva aventura del héroe arácnido. El primer gameplay, que fue dado a conocer por Game Informer, se centra en Rhino, el primer jefe del videojuego, quien protagoniza el primer combate del mismo. Si lograste superar el primer juego de la saga en la PS4, Marvel’s Spiderman, lanzado en 2018, probablemente recuerdes que Rhino es uno de los enemigos con los que tendrás que acabar en cierto momento del juego.

En esta ocasión volverá a enfrentarse a ti y deberás acabar con él recurriendo a las nuevas habilidades con las que contará Miles Morales. Cabe recordar que esta continuación se desarrolla un año después de lo ocurrido al final del juego.

Horas más tarde, el mismo medio publicó un segundo gameplay, en el que se ve en esta oportunidad, precisamente, los momentos previos a esta batalla. En el video se puede ver una escena gameplay en la que los dos Spider-Man, tanto Miles Morales como Peter Parker, se balancean con sus telarañas por una Nueva York bajo la nieve tras el paso de un transporte aéreo que lleva, precisamente, a Rhino como carga.

Entre las conclusiones que se sacan del nuevo video de Spider-Man Miles Morales corriendo sobre PS5, destaca la fluidez del propio balanceo; esta era una de las señas de identidad en el juego de 2018 y tal parece que volverá a notarse en esta continuación. Además, el video se muestra a resolución 4K, con lo que nos podemos dar una mejor idea de cómo lucirá en la consola de nueva generación de Sony, cuando salga al mercado en noviembre.

Spider-Man Miles Morales finalizó recientemente su desarrollo y ya está en fase Gold. El título de Insomniac Games saldrá en PlayStation 4 el 12 de noviembre y para PlayStation 5 el 19 de noviembre.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR