Nintendo reducirá precio de los Joy-Con de Nintendo Switch gracias al controversial Joy-Con Drift

Gracias a todos los problemas que Nintendo ha tenido con el Joy-Con Drift de la Nintendo Switch, la compañía decidió bajar sus precios.

Nintendo ha querido quedar bien parado con el Joy-Con Drift, pero esto le ha traído problemas a quienes han adquirido la Nintendo Switch.

Y es que este control ha afectado a muchísimas personas que compraron la consola híbrida con la expectativa de obtener la mejor calidad de todas, pero que, en vez de ello, lo que han recibido ha sido un par de controles que no duran mucho en cuanto a su funcionamiento.

Este par de mandos tampoco es que sean muy baratos, y el poder reemplazarlos se ha vuelto algo extremadamente complicado para muchos, debido a que representa una inversión fuerte que no siempre se puede hacer.

Tratando de tapar el sol con un dedo

Aunque Nintendo ha negado el problema de que sus controles tengan el llamado Joy-Con Drift, este es una realidad total y es por eso que el poder repararlos es muy importante. Si te interesa saber cómo puedes repararlos sin abrirlos y perder la garantía, a continuación te diremos cómo hacerlo.

El problema acá es que mucha gente dejó de comprar estos controles porque significaba gastar mucho dinero para simplemente volver a lidiar con el mismo problema.

Para intentar solucionar esta situación, Nintendo decidió bajar los precios de estos mandos, y aunque esta medida no se ha aplicado en todo el mundo, al menos podemos ver que en la compañía de la Gran N ya se han dado cuenta del tremendo problema que han estado causando alrededor del planeta.

Aunque en realidad la reducción de precio tampoco es gran cosa, pasando de costar unos ¥4480 a costar ¥3740, lo que representa alrededor de solamente 5 dólares de descuento. Pero con esto se busca que, probablemente, muchas personas se animen a comprarlos, en especial ahora que se acerca la temporada de Navidad.

Sin duda parece un intento desesperado de Nintendo por intentar ganarse la confianza de aquellos que ya no pueden ver a los controles como un par de cosas frágiles, y se espera que esto no quede no solamente en bajar un poco el precio, ya que este es un problema que requiere que la empresa japonesa le preste total atención.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR