Facebook Messenger estrena nuevo diseño y renueva su icono

La app de chats y videollamadas de Facebook se renueva estrenando diseño y haciendo oficial su nuevo icono.

Facebook Messenger ha recibido unos retoques muy importantes en el diseño de su interfaz, así como también en su icono.

Ahora, la app de chats y videollamadas de Facebook luce más colorida, con mayores degradados, con el nuevo icono de Messenger ya activado y su interconexión con Instagram más afianzada. Precisamente sobre esto último, Facebook tiene como meta unificar todas sus plataformas de mensajería de manera que todos los usuarios puedan conversar sin importar la app que estén utilizando.

Mientras Messenger e Instagram ya han comenzado las pruebas, ahora la mira para la interconexión está puesta en WhatsApp. Y esta renovación no se queda en la interconexión, debido a que Facebook ha decidido darle un nuevo aspecto a Messenger, que ya comienza a llegar a cada uno de sus usuarios en el mundo, tal y como lo asegura la propia empresa. 

Más degradados y una mayor integración

El nuevo icono de Facebook Messenger llega oficialmente a la aplicación con la versión estable; la app estrena diseño y también nuevo acceso directo. Y basta con simplemente observarlo atentamente para ver hacia dónde apunta Facebook.

No debemos esperar cambios exagerados debido a que, a grandes rasgos, Facebook ha ejecutado más mejoras estéticas que funcionales. Aún así, el aspecto de Messenger cambia notablemente: ahora la aplicación luce algo más moderna, los degradados están a la orden del día y se pueden personalizar los chats en mayor medida.

Messenger ha introducido nuevos elementos en la conversación además de agregar temas a los chats y nuevas opciones de color: la aplicación estrena reacciones personalizables, ‘selfie stickers’ (stickers o pegatinas hechas a partir de una foto, que también se pueden personalizar), así como también un nuevo modo de desvanecimiento o ‘vanish’. Todas estas mejoras irán llegando a la aplicación una vez que Facebook la vaya actualizando.

Tomando en cuenta que Facebook ha anunciado el nuevo Messenger oficialmente, lo más seguro es que la actualización vaya llegando progresivamente a todos los usuarios. Por los momentos no está disponible, ni siquiera en forma de Apk; es conveniente estar atentos a próximas actualizaciones.

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR