DOOM Eternal ahora corre hasta en un refrigerador gracias al xCloud de Microsoft

Parece que no solamente la versión clásica de DOOM se podrá jugar en lugares raros, también DOOM Eternal gracias al xCloud.

DOOM Eternal es uno de los títulos que forman parte del catálogo de xCloud, el servicio de streaming de juegos en la nube de Microsoft.

El juego ha sido desarrollado de manera que pudiera jugarse en distintos aparatos que no han sido hechos para soportar videojuegos. Es así que lo hemos visto correr en aparatos no convencionales para éstos, tales como calculadoras o hasta cajeros automáticos.

Pero este caso es muy particular porque involucra a xCloud. Y es que un usuario de Instagram, vapingwithtwisted420, logró integrar una versión de Android compatible con xCloud dentro de su refrigerador y ha podido correr los juegos disponibles para esta plataforma en dicho refrigerador.

En su caso y como no podía ser de otra manera, escogió DOOM Eternal para demostrar lo que había logrado hacer. Lo curioso es que tal parece que podrás jugar a tus juegos favoritos usando xCloud antes de que salga su versión para iPhone, siempre y cuando tengas un refrigerador con una pantalla y sepas cómo introducirle Android.

No hay dudas de que éste es un logro muy curioso, y puede que el futuro de las tecnologías apunten a algo como esto. No sería extraño que dentro de 20 años tengamos más refrigeradores con tecnología que pueda incluso soportar videojuegos.

DOOM Eternal llegó al catálogo de xCloud y de Xbox Game Pass Ultimate tras la compra de Bethesda por parte de Microsoft semanas atrás.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR