Spider-Man Miles Morales avanza su rendimiento en PS5, nuevos villanos y mejoras para la jugabilidad

El juego no dudará en sacar partido a las funciones de PlayStation 5, como el SSD o el DualSense.

Spider-Man Miles Morales es uno de los juegos que acompañarán a la PS5 en su lanzamiento y que tiene a algunos con muchas preguntas.

No obstante, el portal Game Informer ha compartido un nuevo avance en el número 330 de su revista donde se dan más detalles sobre el rendimiento, historia y mejoras del esperado videojuego; así como también se presentan imágenes inéditas de este prometedor título.

Es así como Shinobi602 ha compartido a través de su cuenta de Twitter parte de estos detalles: en primer lugar, la PS5 te permitirá elegir entre un modo rendimiento para jugar a 4K dinámicos y 60 FPS, y un modo de fidelidad visual que promete alcanzar 4K fijos, raytracing y «otras mejoras visuales» (que no se especifican) a cambio de cerrar el ‘framerate’ en 30 FPS. Independientemente de qué modo escojas, tendrás la oportunidad de recorrer la ciudad sin pantallas de carga incluso al iniciar un viaje rápido, un detalle que comienza a ser poco menos que obligatorio para el prometedor SSD de la consola next-gen de Sony.

En la parte narrativa del juego, se espera algo «aún más grandioso» que lo visto en la entrega original de 2018, Marvel’s Spider-Man. La trama hará avanzar la historia de Peter y Miles, aunque en esta ocasión el enfoque principal se centra en este último. Su personalidad de Spider-Man novato también se ha perfilado, de manera que sus animaciones luzcan algo menos refinadas para poder reflejar su grado de habilidad y experiencia con sus poderes arácnidos. Y en caso de que te lo estabas preguntando: lamentablemente, no podrás jugar como Peter dentro del juego, pero sí que habrá alguna que otra sorpresa en forma de villanos que aún no han sido anunciados.

Por otra parte, se esperan mejoras considerables en la experiencia jugable de este título gracias a la respuesta háptica del mando DualSense, una cámara más cinematográfica durante el transcurso de los combates o nuevas acciones, tales como derribos que pueden ejecutarse desde las paredes y los techos, así como también nuevas posibilidades de ocultación. La aplicación móvil que hace las veces de menú también nos dará más agilidad para poder pasar de una misión o actividad a otra sin que hayan interrupciones de algún tipo, e incluso trae consigo nuevas mejoras para el modo foto: habrán nuevas poses, cuadros, pegatinas y posibilidades para cambiar la iluminación, entre muchas otras cosas.

Al margen de esto, el usuario de Twitter GameRiotArmy ha compartido con sus seguidores algunas de las capturas incluidas en el especial de Game Informer. Spider-Man Miles Morales también estará disponible en PS4 además de, naturalmente, la consola de nueva generación, aunque lógicamente presentará ciertas limitaciones en la parte técnica. 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR