Se filtra diseño y colores del iPhone 12 horas antes de la presentación oficial

El reconocido leaker Evan Glass ha filtrado el diseño y los colores del iPhone 12 a horas de su presentación oficial por parte de Apple.

El iPhone 12 será finalmente presentado de forma oficial por Apple este martes en un evento virtual, esto debido a la crisis del COVID-19.

Sin embargo y como a veces suele ocurrir antes de eventos de esta magnitud, se han filtrado tanto el diseño como los colores de todas las variantes del nuevo dispositivo móvil de la compañía de Cupertino.

Dicha filtración la ha soltado el reconocidísimo leaker Evan Blass, que dio el golpe en Voice. Según lo filtrado por Blass, el iPhone 12 tendrá dos sensores en el módulo de la cámara, que corresponden a un gran angular y un ultra gran angular. Debutan en los iPhone los colores antes vistos en el iPad Air modelo 2020 (verde, negro, rojo y blanco), además de un azul oscuro que despierta curiosidad.

En cuanto a los modelos Pro, tal parece que el «Space Gray» luciría un tono más claro, mientras que el verde oscuro del año pasado desaparece y le deja lugar a este nuevo azul, muy similar al que apareció con el Apple Watch Series 6.

Lo más importante acá son las cámaras, ya que además del combo gran angular + ultra gran angular + teleobjetivo, se suma lo que a todas luces es un radar LiDAR; un elemento que se ha rumoreado por casi un año como componente para este modelo.

Solo queda esperar a que Apple explique todo y le muestre al mundo también los costados, para así comprobar qué tanto se «asemeja al iPhone 4«, como han dicho los leakers durante meses.

 

Con información de FayerWayer

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR