El próximo Grand Prix de Tetris 99 recibe a Las Nieves de la Corona , nueva expansión de Pokémon Espada y Escudo

El evento ofrecerá la oportunidad de obtener un tema especial inspirado en la nueva expansión para Pokémon Espada y Escudo.

Tetris 99 tendrá un nuevo evento especial temático de Pokémon Espada y Escudo con motivo de su nueva expansión, Las Nieves de la Corona.

El battle royale exclusivo de Nintendo Switch anunció recientemente que el próximo fin de semana todos los jugadores de Tetris 99 podrán participar en la décimo séptima edición del Grand Prix o Maximus Cup para poder obtener un tema especial inspirado en esta nueva expansión de Pokémon Espada y Escudo.

Este evento arrancará el próximo viernes 16 de octubre y terminará el martes 20. Al igual que en torneos anteriores, la mecánica de este evento consistirá en obtener 100 puntos por jugar partidas y al hacerlo, podrás conservar de manera definitiva el tema especial con el que se jugará en dicho evento.

Este será apenas el segundo evento temático de Pokémon dentro de Tetris 99. Recientemente, se ofrecieron nuevos detalles de la expansión Las Nieves de la Corona y se anunció que una versión completa del juego con sus expansiones será comercializada próximamente.

Asimismo, ya se listaron también 77 de los Pokémon que se incluirán en este DLC cuyo lanzamiento está pautado para el próximo 23 de octubre. Nuevos Pikachu con gorra de entrenador, Slowking de Galar, Melmetal Gigamax, así como nuevas características jugables de esta segunda isla, tales como las aventuras Dynamax y el torneo de Estrellas de Galar, serán lo más resaltante de esta nueva expansión.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR