Dioses contra ¿tortugas?: ¡Las mismísimas Tortugas Ninja llegan a SMITE!

El próximo pase de batalla transforma a varios dioses en las tortugas más conocidas de Nueva York.

SMITE ha tenido actualizaciones en las que han traído a Cthulhu y los dioses primigenios, o a Aang y los personajes de Airbender.

Ahora, al MOBA gratuito de Hi-Rez Studios se suman unos personajes icónicos de la infancia de muchos: nada más y nada menos que Las Tortugas Ninja. Los habitantes más famosos del subsuelo de Nueva York aparecerán en SMITE como parte del nuevo Pase de Batalla del juego, para enfrentar a Thor, Poseidón, Hércules… y a cualquier dios que se atreva a luchar contra ellas, desde luego.

Las cuatro Tortugas Ninja estarán a disposición de los jugadores de este título como aspectos especiales para los dioses ya presentes en el juego: Osiris Leonardo, Sun Wukong Donatello, Loki Raphael y Mercurio Michelangelo; todas ellas vendrán con nuevos artefactos legendarios de las Tortugas Ninja.

Además, en la próxima actualización llegará contenidos extra tales como un emoticono de «¡Cowabunga!» y aspectos de prestigio al estilo de los años 80, inspirados por la serie original. Pero más allá del pase, estarán también los trajes del Maestro Astilla (Splinter) y Destructor (Shredder): los aspectos Hachiman Splinter y Ravana Destructor, disponibles como una compra por separado. «Unos cuantos superfans de las Tortugas Ninja en el estudio han trabajado mucho para que estos aspectos se salgan fuera de lo común en comparación con los demás aspectos en el juego”, comenta Travis Brown, productor ejecutivo de SMITE.

«Hemos creado nuevos modelos, equipamientos, animaciones y efectos que traerán verdaderamente a las Tortugas Ninja al campo de batalla. Pueden usar las habilidades de los dioses de SMITE, pero son básicamente personajes nuevos«. El Pase de Batalla de las Tortugas Ninja en SMITE se estrenará en noviembre.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR