Xbox Series X se prepara para su distribución: la consola llega a los almacenes

Una imagen en las redes sociales muestra las consolas de Microsoft listas para transportar.

La salida al mercado de la Xbox Series X está a la vuelta de la esquina y una prueba de ello es que la consola ya ha llegado a los almacenes.

A través del portal ResetEra, un usuario ha compartido una fotografía tomadas dentro de un almacén, con las consolas Xbox Series X en cajas, empaquetadas y listas para la distribución. Como bien indica el analista Daniel Ahmad, estas son las primeras Xbox de nueva generación que están preparadas para el envío, un hecho que será mucho más natural en las próximas fechas mientras se aproxime el lanzamiento global de la consola.

El diseño trasero de las cajas es lo más destacado. Si bien ya se mostró hace un mes el aspecto de las cajas de Xbox Series X, ahora se aprecia que su empaquetado muestra en la parte trasera a Halo Infinite, el juego que estaba llamado a ser el reclamo principal de su lanzamiento, pero ha debido ser retrasado a 2021 para mejorar su acabado.

Aún así, estamos hablando del buque insignia de la marca, tal como lo demuestra su lugar destacado en las cajas de la consola next-gen de Microsoft.

Con la fecha de estreno a un mes de distancia, y un lanzamiento global para las dos consolas, seguramente no habrá que esperar mucho para ver las primeras consolas PS5 también listas para su envío.

Un recordatorio de que, incluso si aún no nos hemos dado cuenta, la nueva generación ya casi está entre nosotros.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR