DWVR, uno de los 10 juegos de PS4 sin retrocompatibilidad en PS5 trabaja para solucionarlo

Los responsable de DWVR afirman estar trabajando en un parche para ser compatibles con PS5.

Días atrás, se reveló que la mayoría de títulos de PS4 podrán jugarse en la PS5, gracias a su sistema de retrocompatibilidad.

Solo 10 juegos de la consola de generación actual no tendrán esta retrocompatibilidad; sin embargo, hay uno que trabajará en ello.

Se trata de DWVR, un shooter en primera persona para PlayStation VR que, hasta la fecha, no es compatible con PS5. Pero desde Mad Triangles, estudio responsable del juego, afirman que se encuentran trabajando ansiosos para solucionar los problemas de incompatibilidad con PS5, y que de esta forma pueda correr con el sistema de nueva generación de Sony.

Un miembro de Mad Triangles ha escrito en los foros de Reddit, señalando que tienen la intención de que el parche que solucione el problema llegue «antes de que PS5 llegue a las tiendas», pero al mismo tiempo, afirma que primero tienen que experimentar por ellos mismos para así poder averiguar cuál es la causa del problema y poder solucionarlo para que quienes tengan DWVR lo puedan seguir jugando en PlayStation 5.

Desde el estudio no saben por qué no funciona el juego. «No se ejecuta por alguna razón; es bastante extraño, ya que usamos Unreal Engine como muchos otros juegos que funcionan bien», afirman desde Mad Triangles.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR