Solo para nostálgicos: con este truco puedes usar los emojis de MSN Messenger en WhatsApp

Aquellas personas nostálgicas de esos tiempos pueden tener conversaciones reviviendo a esos emojis.

Mucho antes de WhatsApp, MSN Messenger estaba a la vanguardia en cuanto a plataformas de mensajería instantántea se refiere.

La aplicación, que más adelante se llamó Windows Live Messenger, fue usada por millones de personas en el mundo, quienes pasaron horas frente a la computadora conversando con sus amigos. Tras esa etapa, se consolidó la mensajería en las redes sociales y a partir de allí, comenzaron a surgir aplicaciones en los celulares de mensajería instantánea que aplicaron el mismo mecanismo de funcionamiento.

Entre esos mecanismos estaban los emojis, que hoy en día todavía se utilizan con frecuencia en los chats de WhatsApp.

Sin embargo, sus colores han cambiado e incluso se han integrado y popularizado otros emojis nuevos. Es por eso que si eres de esos nostálgicos que quieres tener nuevamente los emojis clásicos de la época de MSN Messenger, pues los puedes obtener con el siguiente truco.

Descargar Emojis clásicos

Lo primero que debes saber es que la forma en que estos emojis pueden volver es convirtiéndolos en stickers, para ello debes descargar la popular aplicación de creación de stickers llamada Stickers Makers. Seguidamente debes hacer lo siguiente:

  • Ingresa Wistickers en el siguiente enlace y descargar el paquete de Stickers sobre MSN que allí aparecen.
  • Google Drive se abrirá en ese momento, al hacerlo, deberás elegir tu cuenta.
  • Después, selecciona en Abrir con Sticker Maker. Cuando estés dentro de la aplicación, toca en la opción Añadir a mi librería > Añadir a WhatsApp.

Y listo, de esta forma ya tendrás todo un paquete de stickers con 29 emojis que tanto usamos en los tiempos de MSN / Windows Live Messenger.

 

Con información de FayerWayer

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR