Ghost of Tsushima alcanzará los 60 fps en PS5 y confirma tiempos de carga aún más rápidos

También podremos pasar nuestra partida de PS4 a PS5.

Ghost of Tsushima no solo podrá jugarse en la PS5 aunque haya salido para la PS4, sino que se beneficiará de la potencia de la nueva consola.

Sucker Punch, el estudio responsable de este juego, ha anunciado que «los propietarios de PS5 que jueguen con la función de Game Boost activada verán una opción adicional para permitir hasta 60 imágenes por segundo«. Es decir, Ghost of Tsushima será capaz de alcanzar los 60 fps en PS5 gracias al Game Boost de la consola nxt-gen, lo que hará que el juego mejore su rendimiento.

Pero ahí no terminan las novedades. Sucker Punch también ha revelado que los tiempos de carga del videojuego en PlayStation 5 serán aún más rápidos. En la PS4, la optimización de Ghost of Tsushima en este aspecto es fantástica y los tiempos de carga de por sí ya son muy cortos en dicha consola, por lo que se esperan cargas prácticamente instantáneas en PS5.

Además de todo esto, la editora ha confirmado que aquellas partidas guardadas de PS4 serán transferibles a PS5, para poder seguir las aventuras de Jin Sakai en la nueva consola. Aunque a lo mejor es preferible seguir con el nuevo modo Leyendas, el multijugador que llegará a PlayStation 4 junto con la gran actualización gratuita del videojuego el próximo 16 de octubre.

Ghost of Tsushima es parte del 99% del catálogo de los juegos de la PS4 que correrán en la PS5, tal y como lo confirmó Sony recietemente.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR