Se vienen accesorios oficiales de Pokémon para la Nintendo Switch próximamente gracias a Nintendo y Hori

La consola Nintendo Switch pronto tendrá unos accesorios de parte de Hori basados en Pokémon y, sinceramente, se ven espectaculares.

Nintendo ha decidido hacer una colaboración con Hori para la creación de nuevos productos oficiales que estarán basados en Pokémon.

En primer lugar, están los clásicos Joy-Con con un grip mucho más grande, que vendrán en dos presentaciones, una en negro con detalles amarillos, la cual luce muy elegante y atractiva, pero también se encuentra la azul con dibujos de Pikachu y Eevee. Sumado a eso, habrá también un Nintendo Switch Pro Controller con Pikachu, dos controles pequeños con los colores antes mencionados también y Joy-Con clásicos.

Por si fuera poco, también podemos ver skins para la consola misma, bases para ajustar la consola y jugar sin ningún problema sobre alguna mesa y fundas que le pueden dar a la consola mayor proyección cuando no la estemos usando.

Si eres fanático de Pokémon, estos accesorios, sin lugar a dudas, deben estar en tu colección, debido a que éstos son totalmente oficiales y se ven realmente increíbles.

Si quieres conocer más acerca de estos productos para Switch de la colaboración Nintendo x Hori con motivos de Pokémon,  estos productos saldrán al mercado en noviembre. Pero sobre todo, debes estar pendiente de las preventas, debido a que aún no hay una fecha oficial para las mismas, pero considerando que el lanzamiento está pautado para el siguiente mes, probablemente no se tenga que esperar mucho tiempo para esto último.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR