Xbox Series X tendrá diferentes unidades de almacenamiento en cuanto a tamaño y formato

La compañía de Redmond quiere que los usuarios tengan el mayor número de opciones para una categoría fundamental.

De la Xbox Series X se sigue dando detalles acerca de cómo será su funcionamiento y qué componentes tendrá en su hardware.

Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox, recordó hace unas horas que múltiples compañías se encargarán de fabricar unidades de almacenamiento para Xbox Series X y Xbox Series S, retuiteando unas declaraciones de Jason Ronald, director de gestión de programa en la firma de videojuegos de Redmond, en la que aseguraba que pronto llegarán nuevas tarjetas de expansión, con diferentes formatos y tamaños.

«Pienso que, con el tiempo, los usuarios verán que esta es una categoría fundamental para nosotros. Podrán ver que hay múltiples opciones, con formatos y tamaños distintos. Pero lo realmente importante para nosotros era tener una opción simple y fácil de usar disponible el primer día. Puede esperar ver más opciones en el futuro», explicó Ronald tras ser preguntado por Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, en su último podcast en el que conversaron sobre la asociación con el fabricante estadounidense de Seagate para este asunto.

Este tema provocó algún que otro asombro entre algunos lectores ante el precio que se anunció para las unidades de almacenamiento de 1TB, 294 dólares.

Volviendo a Aaron Greenberg, el ejecutivo felicitó a Jason Ronald y a su equipo por brindarle a los usuarios el mayor número de opciones para ampliar el espacio de almacenamiento tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S de cara a su lanzamiento, pautado para este próximo 10 de noviembre en varios mercados internacionales.

Este mensaje de Greenberg apareció poco después de publicarse el video de la PlayStation 5 donde se presentaba el sistema para ampliar el almacenamiento en dicha consola, entre otras cuestiones internas de la misma.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR