¿Cómo saber si un amigo tiene cuenta en Telegram?

Telegram es la competencia de WhatsApp, pero muchas personas no la tienen descargada.

Telegram, aunque tiene muchas funciones que la hacen más completa que WhatsApp, no cuenta con la misma popularidad de su rival.

Sin embargo, es precisamente por esa razón que una conversación por esa vía puede ser más «exclusiva». Siempre han habido situaciones en las que la persona no quiere aparecer en línea o tiene activada la última conexión y no quiere que se sepa que sigue activo, por tal motivo se trasladan a Telegram para continuar la conversación con otra persona.

No obstante, si esa otra persona no tiene descargado Telegram en su móvil, desde luego, no podrás llevar a cabo tu cometido de conversar con ella.

¿Cómo descubro si la otra persona tiene una cuenta en Telegram?

A diferencia de WhatsApp, Telegram tiene como vínculo de búsqueda un «alias», lo cual puede resultar un poco «complicado» conseguir el número de aquella otra persona dentro de la misma aplicación. Es por tal motivo que se creó una herramienta para determinar esa acción siguiendo unos sencillos pasos.

Se trata de TLChecker, una herramienta que te ayudará a conocer si el número que estás buscando cuenta con la aplicación de mensajería instantánea.

Para obtener esta herramienta, debes descargarla, la descomprimes y la instalas. Seguidamente, se te abrirá una ventana que te preguntará si quieres comprobar un número o una lista completa.

Al anotar ese número que deseas verificar, haz click en Aceptar y en pocos segundo se te informará si ese número con el que quieres seguir charlando por Telegram posee una cuenta en dicha aplicación.

Nota: Es importante resaltar que, pese a que la herramienta te informa que ese número tiene o no cuenta en Telegram, es probable que aquella persona no tenga la aplicación instalada en su dispositivo móvil. Es decir, este programa no determina si ese usuario está activo o no.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR