Spotify reacciona y al fin te deja buscar música por la letra de las canciones

No más memes del perrito para burlarse de Spotify. La app se actualiza y mejora su buscador incorporando letras de canciones.

Spotify fue víctima de una ola de memes en las redes sociales por su incapacidad de buscar canciones según la letra de las mismas.

Todo esto surgió a partir de un meme que deja en evidencia cómo YouTube es más eficiente para buscar una canción colocando un extracto de su letra en la barra de buscador en comparación con Spotify. Esto, desde luego, provocó las risas de todos, se trataba de uno de esos casos de «es gracioso porque es cierto».

Pero tal parece que a la gente de Spotify no le hizo mucha gracia todo esto, afortunadamente. Y lo decimos así porque la app móvil se acaba de actualizar con el fin de mejorar su buscador, integrando ahora letras de canciones.

Al fin, un Spotify que (casi) funciona perfecto

 

La adición de esta novedad fue dada a conocer en Twitter mediante el equipo de desarrolladores de la app que compartieron con orgullo esta mejora dentro de Spotify. Ahora, al actualizar tu app de Spotify para iOS o Android, con solo poner en la barra de buscador un fragmento de las líneas, parte de la letra o una parte de su estribillo, bastará para identificar de inmediato de qué canción se trata.

Sin duda alguna, los usuarios de la plataforma de streaming de música reciben con mucho regocijo esta actualización, la cual dejará atrás toda esa avalancha de burlas que la app ha recibido a través de las redes sociales. Aunque otras plataformas, como Apple Music, ya hacían esto desde hace bastante tiempo, al menos la app más popular ahora es más robusta gracias a este «update».

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR