Se viene nuevo Apple Event con la esperada presentación del iPhone 12

Los rumores estaban en lo cierto: Apple ha anunciado que el evento del iPhone 12 tendrá lugar dentro de una semana, el próximo martes 13 de octubre.

El iPhone 12 ya tiene fecha de introducción: el 13 de octubre Apple presentará formalmente su nueva generación de iPhone.

Este iPhone 12 se ha hecho esperar más de lo habitual, pero la compañía de Cupertino revelará finalmente su esperado nuevo dispositivo móvil la próxima semana. El evento, al igual que la WWDC y la keynote del pasado 15 de septiembre, será totalmente virtual, debido a la crisis del COVID-19.

La retransmisión de este evento se podrá seguir vía streaming desde cualquier parte del mundo y se llevará a cabo desde Apple Park. Fieles a su filosofía, por el momento desde la empresa de la manzana no han adelantado nada más sobre la próxima keynote.

Eso sí, ya se han enviado las invitaciones a este evento por correo, con un particular mensaje: «Hi, speed» («Hola, velocidad», en español).

Aunque hay poca información sobre el evento de acuerdo a lo que recoge la invitación, el eslogan de la próxima keynote de Apple podría dar una pista bastante clara de lo que la corporación tiene previsto mostrar ese día: el primer iPhone con 5G. Esto si se toma en cuenta que ese «Hola, velocidad» podría hacer referencia a que, tal como indican los rumores, el iPhone 12 vendrá con conectividad 5G; además se espera que se presenten sus variantes: iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Asimismo, el lema del evento también podría estar haciendo alusión al procesador A14 de los nuevos iPhone 12, que ya ha demostrado su potencia al marcar un nuevo récord de rendimiento en la prueba de Geekbench.

Pero el iPhone 12 no sería lo único que se presente en la keynote del próximo martes 13 de octubre, según los rumores, existe la posibilidad de que también sea revelado un nuevo HomePod, que destacaría por ser más compacto y más económico. Una pista que sugiere la presentación de ese producto está en los círculos que rodean al logotipo de la manzana en la tarjeta de invitación.

Solo queda esperar al próximo martes para ver por fin el iPhone 12 en todo su esplendor, además de las otras sorpresas que Apple tiene preparadas.

 

Con información de Computer Hoy.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR