Así puedes usar Stitch en tus videos de TikTok

Aprende a agregar videos y ajustarlos a tus contenidos en TikTok.

En TikTok, crear contenido se ha vuelto cada vez más divertido. Es por ello que muchos experimentan con lo que ofrece esta aplicación.

En la red social de origen chino existe una nueva tendencia que muchos tiktokers están compartiendo. Se trata de la integración de un video a su contenido. Y no, no es precisamente la función Dueto, sino que es una nueva función que la red social ha incorporado recientemente: Stitch.

Qué es un Stitch en TikTok

Stitch es una nueva característica de la app asiática, la cual permite cortar y añadir videos de otros usuarios para poder agregarlos a sus contenidos.

Evidentemente, esta función es algo similar a la de Dueto pero con más características. Con Stitch no solo podrás editar y añadir videos, sino que además podrás reinterpretar el contenido que has agregado o reaccionar a ellos.

Cómo usar la opción Stitch en TikTok

Para usar Stitch en TikTok, lo primero que debes hacer es entrar a dicha app y buscas el video que quieresagregar. Una vez que lo encuentres, presiona en «Enviar a» y luego pulsa en Stitch.

Seguidamente, escoge hasta 5 segundos del video que has seleccionado y estás extrayendo. Posteriormente, graba lo que quieres añadir al Stitch y luego comienza a unir o hilar ambos videos.

Al hacer esto, los créditos del autor original del video que escogiste aparecerán en la descripción de tu video con un enlace que lo llevará hasta el contenido original.

Permitir que otros hagan Stitch con mis videos

Otra cosa que puedes hacer es permitir que los demás usuarios utilicen tus videos para que ellos hagan sus Stitch. En este caso, ve hasta la opción Ajustes de TikTok y habilita la opción que permite que los demás usuarios puedan hacer Stitch con tu contenido. Activa esta función desde la sección Privacidad y seguridad, de esta manera, todos tus videos podrán ser usados por otros en la plataforma.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR