Estos son los videojuegos gratis de este fin de semana para PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox One

En el inicio del décimo mes del año las consolas de PlayStation 4, Xbox One y las plataformas de PC y Nintendo Switch tienen juegos gratis.

Llegó octubre y con él, su primer fin de semana cargado de videojuegos gratis que puedes disfrutar en PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

El décimo mes del año llega con gran parte del planeta aún confinado debido a la pandemia del COVID-19, por lo que las consolas de videojuegos les ha facilitado a las personas el muy tedioso proceso de permanecer confinados.

Para este mes, además de las conocidas aperturas de PlayStation 4Xbox One y PC, hay una novedad. Se trata de Nintendo Switch, que tras varias semanas, ha añadido un nuevo juego gratuito aparte de Jump Rope Challenge.

Nintendo Switch

Lo dicho, en la consola híbrida está disponible de manera gratuita Super Mario Bros 35, un muy divertido battle royale de Super Mario Bros que fue anunciado como parte del 35 aniversario de la icónica saga del fontanero. Este videojuego tiene estética y escenarios del clásico título y está disponible solamente para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

La diferencia de este juego con el clásico de mediados de los 80, es que es mucho más interactivo. En las pantallas laterales podremos apreciar que hay otros 34 usuarios jugando. A medida que exploramos las opciones, vamos enviando obstáculos a dichos usuarios.

PlayStation 4

En el caso de la consola de Sony, hay un videojuego que resalta sobre el resto, no tanto por su calidad, sino por que es novedad para este fin de semana: Genshin Impact. Este videojuego de fantasía con impresionantes criaturas también se encuentra disponible para AndroidiOS y PC.

Además, también tendremos a nuestra disposición nuevamente Street Fighter V y PUBG, bajo las suscripciones de PS Plus y Life is Strange 2 – Episode 1.

Xbox One

La consola de Microsoft repite con Life is Strange 2 – Episode 1 The Book of Unwritten Tales 2. Para poder jugar a este último,vas a necesitar la suscripción de Games With Gold. Dentro de esta misma suscripción podrás tener acceso gratuito para jugar Sphinx y la Maldita Momia y Slayaway Camp.

Juegos para PC

En el caso de los juegos para PC, como siempre, existe mucha variedad para ofrecer en cuanto a juegos gratuitos. Esta semana tenemos alrededor de 70 juegos disponibles si sumamos todas las plataformas de streaming de videojuegos. Entre los más destacados se encuentra la demo del divertido World  Soccer Striker ’91.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR