FPS más altos y estables y otras mejoras: así es la retrocompatibilidad en Xbox Series X

El portal Digital Foundry ha estado trabajando con la consola de nueva generación de Microsoft y su rendimiento.

Varios medios han tenido la suerte de testear la Xbox Series X durante una semana, lo que ha sido el primer contacto con la nueva generación.

Entre las funciones más destacadas de la consola se encuentra la retrocompatibilidad. Ya se vio antes que juegos como Sekiro mejorarán de manera orgánica su rendimiento, llegando a incrementar su tasa de refresco simplemente arrancando el mismo juego.

Ahora, Digital Foundry, especialistas en los aspectos más técnicos del mundo del entretenimiento digital, han publicado un interesante vídeo en el que se compara el rendimiento de los juegos de Xbox One X en Xbox Series X.

El video nos muestra juegos como Final Fantasy XV, Hitman o Tomb Raider, originarios de Xbox One X, corriendo en Xbox Series X, donde los mismos títulos mejoran sus capacidades hasta alcanzar los 60 frames por segundo en la mayoría de casos, quedándose en 30 fps en su versión original tal y como se puede apreciar en la comparativa. Esto es obra de un trabajo del hardware de la consola de nueva generación de la empresa de Redmond, que mejora el rendimiento de los juegos gracias a su potencia interna.

Este aspecto demuestra que ya no es solo el hecho de la retrocompatibilidad, que ya es un punto importante para muchos usuarios, sino que además los juegos obtienen mejoras técnicas y de rendimiento que hacen que, en algunos casos, la experiencia pueda llegar a mejorar o cambiar por completo.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR