Capcom intentará llevar Resident Evil 8 Village a PS4 y Xbox One

En el evento de Resident Evil 8 Village en Tokyo Game Show no han profundizado en demasiados detalles.

Resident Evil 8: Village había generado expectativas antes de la presentación de su panel en el evento del juego del Tokyo Game Show 2020.

Sin embargo, todo quedó en alguna que otra captura y en imágenes de Chris Redfield y Ethan Winters, protagonistas del juego. Aunque al final, Tsuyoshi Kada, productor de la aventura, ha revelado algún que otro pequeño detalle interesante, con el fin de poner cerco a los rumores que llevan sonando durante semanas en torno al título de Capcom.

Resident Evil 8: Village se está desarrollando pensado para correr en PS5, Xbox Series X|S y PC, pero muchos usuarios se están preguntando si esta entrega llegará también a PS4 y Xbox One.

Kada ha respondido a la pregunta afirmando que existen intenciones de llevar la experiencia de Resident Evil 8 a PS4 y Xbox One, sin embargo no ha confirmado nada de forma definitiva. «Queremos hacerlo, pero no podemos prometer nada. Aunque daremos lo mejor de nosotros mismos para crear una de las mejores experiencias survival horror», ha dicho el productor.

Esta sido una de las declaraciones más destacadas dentro del evento sobre Resident Evil 8, un título cuyo lanzamiento está previsto para los primeros meses de 2021, sin una fecha clara. El juego será una secuela de Resident Evil 7, y destacará tanto por repetir el uso de la cámara en primera persona como al momento de incluir nuevas criaturas, tales como hombre-lobo o brujas al séquito de enemigos que generalmente son liderados por los zombis.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR