Amazon también advierte sobre retrasos por alta demanda de Xbox Series X

La tienda americana advirtió de este hecho con PlayStation 5, pero parece que se puede repetir con Xbox.

Amazon había advertido sobre posibles retrasos con la PS5, tras la alta demanda en las reservas. Lo mismo pasa con la Xbox Series X.

La semana pasada, Amazon en Estados Unidos envió varios e-mails a sus clientes que ya habían reservado sus PlayStation 5 en los que advertían que podrían haber retrasos en los envíos de dichas máquinas ante la enorme demanda que el producto ha tenido desde que se abrió la campaña de reservas.

Pues bien, la compañía ha enviado la misma advertencia a quienes hayan reservado la Xbox Series X debido a la misma razón expuesta antes, según informa IGN USA, que ha actualizado el post original de PS5 con esta información.

Tal y como sucede en el caso de PS5, no es de extrañar que estos problemas puedan darse en otras partes del mundo, y más con la situación actual de crisis sanitaria por el COVID-19. Desde luego, las ventas de las nuevas Xbox van muy bien y era de esperarse que sucediera algo así. De hecho, desde Microsoft han afirmado que se sienten abrumados por la acogida de los jugadores.

Xbox Series X llegará el 10 de noviembre y tendrá un coste de 580 dólares. Por supuesto, también existe la opción de Xbox Series S, que llegará el mismo día y costará 347 dólares, aunque el stock de esta consola al parecer está más controlado.

Tanto las altas demandas en las reservas de esta Xbox Series X como las de la PS5 reflejan las enormes ansias que el público tiene de probar la nueva generación de consolas.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR