Así funcionará el metro de Verdansk en Call of Duty: Warzone

El nuevo sistema de transporte cambiará la forma de disfrutar este battle-royale.

Se acerca la Temporada 6 multijugador de Call Of Duty: Warzone y hace unos días, Infinity Ward adelantó la llegada del Metro de Verdansk.

Apenas este jueves revelaron detalles sobre cómo funcionará la red de transporte, y qué cambios supondrá para las mecánicas del battle-royale. La existencia de esta red ya había quedado implícita antes, debido a que las respectivas puertas de las 7 estaciones ya permitían a los jugadores bajar algunas escaleras hasta conseguir una puerta que ahora estará abierta y conducirá hacia el andén.

Como era de suponerse, cada estación contará con un botín y tendrá 2 lados, que corresponden a cada sentido de las vías. En toda plataforma habrá un cuarto de servicio abierto con una escalera a la superficie, por la cual también se podrá entrar.

Por supuesto, esto no sería un Metro sin los trenes, por lo tanto, veremos varios de estos recorriendo la red en todo momento, los cuales pasarán por las estaciones de forma periódica y podrán transportar a los escuadrones hacia diferentes puntos del mapa, pero nunca a una estación fuera del círculo seguro. Asimismo, no podrá haber combate en los trenes porque luego estos no avanzarán, y aunque Infinity Ward advierte que las vías serán una sentencia de muerte, no queda claro si habrá alguna opción para recorrer a pie los túneles.

«Estos túneles eran clave para el desplazamiento rápido y discreto de las fuerzas de Al-Qatala. Usar la red de metro como ellos, sería una estrategia formidable, así como subirse al tren por algunas estaciones para salir de nuevo del otro lado del mapa, podría ayudar a tu escuadrón a sorprender a un enemigo escurridizo o a capturar a un objetivo de alto valor», explica el blog.

El blog oficial de Call of Duty profundiza en cómo armas de corto alcance y explosivos serán más prácticos dentro de las estaciones, así como también explica el rol de las emboscadas en este nuevo campo de batalla subterráneo, y la practicidad del viaje rápido para completar contratos, sólo por mencionar un puñado de alternativas jugables.

La Temporada 6 arrancará el 29 de septiembre y seguramente traerá más novedades, no sólo para Warzone, sino para el multiplayer de Call of Duty: Modern Warfare. Paralelamente, Activision ya se encuentra activo con la campaña rumbo al estreno de Call of Duty Black Ops Cold War, el cual está programado para noviembre y el cual ya tiene un calendario de pruebas en marcha.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR