Lee y responde un mensaje sin ingresar a WhatsApp gracias a esta herramienta

Evitar evidenciar la última conexión es posible gracias a esta herramienta.

WhatsApp es sin duda la app de mensajería instantánea y la más descargada en el mundo gracias a la facilidad de sus funciones.

Sin embargo, muchas de sus funciones se potencian al máximo a través de aplicaciones externas, que complementan las ya existentes dentro de la app propiedad de Facebook. Una de esas es NotiEasy, una herramienta que se dedica a agrupar notificaciones, pero que se puede aprovechar en otras cosas dentro de WhatsApp.

NotiEasy

Con el fin de tener menos notificaciones y que revisarlas sea de forma voluntaria, NotiEasy, disponible en Android, tiene una plataforma donde la persona puede encontrarse con todas las notificaciones provenientes de todas las aplicaciones. «NotiEasy guardará las notificaciones que se muestran en noti-bar para que las revises más tarde», se lee en la descripción de la app.

Características principales

Las características que más resaltan a NotiEasy son:

  • Guarda las notificaciones mostradas en la barra de notificaciones para que las puedas revisar más tarde.
  • Evita que las notificaciones molesten mientras navegas en otras páginas.
  • Las notificaciones de la lista negra no se muestran en la barra de notificaciones, las puedes bloquear para evitar que te molesten con solo un toque.
  • Mantiene tu barra de notificaciones limpia o con solo notificaciones útiles.
  • Tanto la notificación desactualizada de guardado automático como la eliminación automática, todo es compatible con NotiEasy.

¿Cuál es la relación con WhatsApp?

Una de las principales características que cuenta NotiEasy es que la app permite una lectura privada del chat de una plataforma como WhatsApp. Es decir, puedes entrar a NotiEasy, revisar tus chats y responder a todo aquel que te deje un mensaje sin necesidad de ingresar a la propia WhatsApp y así evitas que quede registrada tu última conexión, en caso que no quieras que tus contactos sepan que estuviste disponible en la app por un rato.

Esta función también se puede aplicar en Telegram y otras 5 aplicaciones de mensajería instantánea.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR