Twitter estaría trabajando en una función parecida a las llamadas

A través de la misma red social Twitter se filtraron imágenes de como sería el proceso en el que pretenden instalar una comunicación más directa.

Twitter es una red social totalmente diferente al resto, en el sentido de no tener funciones como por ejemplo la de realizar llamadas.

Sin embargo, la pandemia del COVID-19 ha obligado a las diferentes plataformas de comunicación online que cuentan con la función de llamadas y videollamadas a mejorar sus respectivos sistemas, debido a que gran parte del planeta estaba aislado. En primer lugar, muchas de esas plataformas aumentaron el número de participantes en las videollamadas grupales. Después implementaron mejoras en las conexiones e interfaz que terminaron de perfeccionar esta función.

Las plataformas saben perfectamente que aún se levante el confinamiento, la demanda de estas funciones bajará, pero igual se mantendrán activas. Faltando poco para entrar a octubre, el confinamiento continúa en algunos países y muchas personas siguen trabajando y estudiando desde sus casas.

Es por ello que Twitter, que se ha mantenido fiel a su estilo, parece que estuviera trabajando en incluir algo parecido a las llamadas en su red social.

Twitter ya había adelantado algo similar al incluir los mensajes con audios. Pero lo que la red social del pajarito proyecta instalar próximamente se parece más a una conversación de ZoomSkype o Instagram. La plataforma estaría ideando una especie de sala en la que podrían ingresar los seguidores del usuario que la cree. Asimismo, también estaría la opción de permitir el ingreso autorizado en caso de que un participante no esté entre los seguidores.

Espacio de audio en Twitter

La función en cuestión llevaría por nombre Audio Space (Espacio de Audio), o al menos así se refleja en la filtración revelada por el leaker Alessandro Paluzzi en su cuenta de Twitter. En el recuadro de dicha función, aparece el título de la misma y te pregunta quiénes pueden hablar en tu espacio. Las opciones varían entre un lugar abierto para todos, los seguidores o solo las personas mencionadas.

Esta función podría ser una especie de respuesta con audio para un mensaje. El emisor principal puede elegir quiénes pueden hablar dentro de dicha sala. Hasta ahora, no ha habido una pronunciación oficial por parte de la empresa dirigida por Jack Dorsey en referencia esta función.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR