Fall Guys ha obtenido 185 millones de dólares de beneficios en tan solo un mes con su versión PC

Es el juego que más ingresos ha tenido en PC desde 2016, superando los datos de Overwatch.

El éxito de Fall Guys desde el pasado mes de agosto es indiscutible. El battle royale ha sido el juego del verano, junto con Among Us.

El título de Mediatonic ya tiene planificada una Temporada 2 con una serie de pruebas previas. Su ruido mediático se refleja claramente en el último informe de Superdata, que publica los datos que representan en cifras la revolución del juego de las gominolas.

Tal y como se ven en los datos de la consultora, Fall Guys ha tenido el mes de lanzamiento de PC con más ingresos desde Overwatch en mayo de 2016. En tan solo 30 días, el juego ha generado unos beneficios de 185 millones de dólares solamente en dicho sistema. La información suma las ventas del juego, las cuales se estiman en 8.2 millones, más los elementos cosméticos que se venden en la tienda del mismo.

Cabe recordar que durante el mes de agosto, Fall Guys estuvo gratis para los suscriptores de PS Plus en PS4, como parte de la estrategia que ha ayudado a la explosión del juego, impulsado también gracias al éxito en redes sociales y en plataformas de streaming. Además, se convirtió en el juego de PS Plus más descargado de la historia. Una jugada arriesgada pero que le ha salido de mil maravillas a Mediatonic y Devolver Digital. Y los números hablan por sí solos.

Fall Guys ha sido el resultado de todo un camino lleno de obstáculos para Mediatonic, y no es para menos. En la desarrolladora crearon más de 130 juegos hasta que han obtenido con éste la fórmula del éxito. Además de la segunda temporada del juego, recientemente se ha actualizado el party royale con objetos aleatorios en las pruebas. Asimismo, sus responsables están intentando tomar medidas para combatir a los tramposos en el juego.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR