«Estamos abrumados»: Demanda en reservas de Xbox Series X y Xbox Series S se disparan a niveles de récord

Microsoft habla de grandes resultados para las dos consolas en su primer día, y promete más unidades.

Las reservas de la Xbox Series X y la Xbox Series S arrancó esta semana y la demanda ha sido tan grande que ha llegado a cifras récord.

El stock de las reservas de ambas consolas de nueva generación se agotó en cuestión de minutos, debido a la enorme demanda por parte de los jugadores. Ante ello, la cuenta oficial de Xbox en Twitter ha querido agradecer al público el gran recibimiento que han tenido con sus consolas, donde habla de una «demanda récord» para sus reservas.

«Estamos abrumados por una demanda de récord para Xbox Series X y S. Un enorme ‘gracias’ a todo el mundo por el entusiasmo», comentan desde Xbox. Con la fuerte demanda que la consola ha tenido justo en su primer día de reservas, la compañía ha prometido que habrá más unidades por adquirir de aquí al estreno de la misma, el día 10 de noviembre: «Si no has tenido éxito hoy, no te olvides de apuntarte en los comercios para recibir sus actualizaciones, y espera que haya más consolas disponibles el 10 de noviembre«.

Lo cierto es que tanto las nuevas consolas de Xbox como las de su competencia, la PS5, están agotando sus unidades en la campaña de reservas con bastante facilidad, representando esto una clara muestra de las ganas que hay en la comunidad gamer por estrenar una nueva generación.

Casualmente, estas campañas han dejado cosas muy curiosas, tales como el aumento de ventas de la Xbox One X, que probablemente se deba a una confusión con la Xbox Series X; o también con el hecho de que la misma Xbox se burló de las reservas de la PS5 y las quejas que éstas generaron tras su falta de aviso previo, luego que algunos comercios abrieron la posibilidad de reservar la consola y los juegos de la misma.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR