Call of Duty Warzone permitirá entrar al metro, según nuevo avance de la Temporada 6

Farah y Nikolai llegan, junto con el nuevo Pase de Batalla, el 29 de septiembre.

Call Of Duty: Modern Warfare y el battle royale Warzone tendrán oficialmente una temporada 6 que se estrenará el próximo 29 de septiembre.

Activision e Infinity Ward han liberado este martes un trailer cinemático de esta nueva temporada, en la que, de acuerdo a lo que se aprecia allí, el metro de Verdansk le abrirá las puertas a los jugadores, sin dar detalles sobre cómo funcionará esto.

La cinemática muestra a Farah y a Nikolai entrando en los túneles del sistema, en la que buscarán devolverle la corriente eléctrica, mientras durante el proceso, eliminan a los enemigos que patrullan la red. El video termina cuando Nikolai logra reconectar la corriente y hace que la luz vuelva a los túneles y la perspectiva se aleja con el fin de mostrar 7 estaciones repartidas alrededor de Verdansk.

Es probable que los andenes servirán como campo de batalla, mientras que los trenes fungirán sólo como transporte entre puntos del escenario.

Tomando en cuenta lo anterior, Activision ha confirmado que los personajes Farah y Nikolai, quienes también forman parte de la campaña, ahora serán operadores en el nuevo pase de batalla, con múltiples atuendos. «Consigue el Pase de Batalla de la Temporada Seis para desbloquear hasta 100 niveles de contenido, incluidos Farah, Nikolai, 1300 puntos Call of Duty y más«, explica el comunicado.

Aún no se sabe si esta será la última temporada multijugador para Modern Warfare, considerando que Call Of Duty: Black Ops Cold War debutará el 13 de noviembre, pero no hay que olvidar que el título de Infinity Ward ha superado la marca de 30 millones de juegos vendidos, siendo ésta la entrega más exitosa en la historia de la franquicia.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR