Este es el calendario de la beta abierta de Call of Duty Black Ops Cold War para PC, PS4 y Xbox One

Habrá dos fines de semana de prueba a lo largo de octubre, el primero es exclusivo de PlayStation 4.

Mientras llega la 6ta temporada de Call Of Duty: Modern Warfare y Warzone, Activision se alista para lanzar Call Of Duty Black Ops Cold War.

La compañía ha compartido en sus medios el calendario para su beta multijugador, que se llevará a cabo en PC, PS4 y Xbox One. Esta beta se repartirá a lo largo del mes de octubre en dos fines de semana diferentes, el primero de los cuales será exclusivo de PlayStation.

Es decir, si tienes reservada una copia del juego en PS4, podrás jugar de manera anticipada y en exclusiva los días 8 y 9 de octubre. Luego, del 10 al 12 de octubre, todos los jugadores de esta consola podrán participar en la beta sin importar si hayan reservado el juego o no.

Los servidores se volverán a abrir los días 15 y 16 de octubre para los usuarios que hayan reservado el juego en cualquier plataforma; y del 17 al 19 de octubre se podrá jugar en todas las plataformas con o sin reservas. Por supuesto, el juego cruzado seguirá activado en el segundo fin de semana.

Call Of Duty: Black Ops Cold War traerá multijugador y modo campaña, además de que estará de vuelta el muy querido modo zombis característico de Treyarch.

La nueva entrega de la saga será lanzada oficialmente el próximo 13 de noviembre en PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X. La versión de compatibles tendrá soporte para raytracing y DLSS 2.0, mientras que en consolas no se quedará corto: irá con 4K de resolución y 120 FPS en ambas versiones.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR