YouTube bloquea una de las mejores funciones de iOS 14 para iPhone

Con la actualización a iOS 14 también se han perdido algunas funcionalidades, tal como podrán comprobar los usuarios que suelan ver YouTube en su iPhone.

La llegada de iOS 14 ha traído algunas irregularidades que han afectado el funcionamiento de algunas aplicaciones, como YouTube.

La popular plataforma de videos en su versión de iOS se ha quedado sin una de las funciones más usadas entre los usuarios de los iPhone. Se trata de la muy útil miniatura en Safari que quedaba en pantalla con el vídeo aunque estuvieras en otra tarea: Picture in Picture (PiP). Por ahora, no va a ser posible seguir utilizándola, o al menos si no se paga, puesto que al parecer, dicha función solo estará activa si eres usuario de YouTube Premium.

Antes, una vez que abrías YouTube en Safari, te podías ir a otra página y la reproducción se mantenía en la esquina superior izquierda. Si pulsabas en ella ya se te redirigía de nuevo a la página de origen. Pero esto no será posible por el momento.

Pese a las novedades que se han hecho a iOS14, llama mucho la atención que existan otras que se hayan eliminado, como esta de YouTube. Más aún sorprende cuando se divide a los usuarios entre los que se encuentran suscritos y los que utilizan la plataforma de forma gratuita.

De todas maneras, esta limitación está en iPhone, más no en iPad, en donde se puede seguir utilizando no importa el tipo de usuario que sea, tal como comprobaron en el portal The Verge.

Por los momentos, todavía no ha quedado claro si se trata de un error de iOS, de YouTube o una nueva estrategia de la plataforma de vídeos, debido a que ninguno de los implicados ha anunciado dicha novedad ni se ha realizado un cambio en los términos de uso.

 

Con información de Computer Hoy.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR