Crash Bandicoot 4 presenta trailer de lanzamiento con música de The Chemical Brothers

El marsupial prepara su regreso. Llegará en octubre con el aroma de las aventuras originales.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la nueva entrega del querido marsupial, está cada vez más cerca de su lanzamiento el próximo mes.

Esta nueva aventura sigue la estela de la trilogía original y ha sido desarrollada por Toys for Bob, los responsables de Spyro Reignited Trilogy. Para aumentar las ganas de esta nueva entrega de plataformas, Activision ha publicado el tráiler de lanzamiento del juego.

Con The Chemical Brothers musicalizando cada escena, Crash llega junto a su hermana Coco y su novia Tawna, quienes también serán personajes controlables del juego. Esta aventura presentará numerosos niveles para ponernos a prueba e intentar superar los retos en los que estarán en juego tanto la habilidad como la lógica.

En total serán más de 100 niveles los que tendremos a nuestra disposición en el juego, además de flashbacks con puzles de dificultad elevada o hasta un modo multijugador local. Para darle un toque muy peculiar y distinto a la aventura, también se podrá completar con diferentes filtros de color o con variantes en cuanto a aspectos, tales como el modo invertido, con el que los jugadores podrán enfrentarse a una muy curiosa reinterpretación del modo espejo.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time será lanzado el próximo 2 de octubre para PS4 y Xbox One. Y también llegará a Nintendo Switch y PC en una fecha aún por confirmar.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR