Esto es lo que los primeros juegos de PS5 ocuparán en el SSD

Las dos versiones de PS5 contarán con un mismo disco de almacenamiento: un SSD que tendrá 825 GB.

Si estás planeando comprar la PS5, ya PlayStation ha detallado la diferencia del tamaño de los juegos con respecto al del SSD.

Ya se sabe de entrada que habrán dos versiones de la consola next-gen de Sony: una presentación con lector de disco y otra completamente digital, sin dicho lector incluido.

Ambas versiones de la PlayStation 5 tendrán el mismo disco duro: un SSD de 825 GB al que, se presume, habrá que restarle el sistema operativo y el juego Astro’s Playroom, el cual ya viene preinstalado.

El tamaño de los juegos de PS5

Ahora, si bien no todos los juegos han querido ser igual de generosos con esta información, ya se conoce cuánto espacio ocuparán las dos ediciones de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y la de Demon’s Souls. Tamaños más que suficientes para hacernos una idea de cómo sería este asunto en los primeros compases de la generación.

  • Demon’s Souls: 66GB
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales: 50 GB
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition: 105 GB

Llama poderosamente la atención que la remasterización del primer Marvel’s Spider-Man lleve el doble del tamaño de la edición especial de la nueva entrega. Al parecer, el cambio será lo suficientemente tonto como para no poder volver a aprovechar cosas.

En dado caso, todo parece indicar que podremos instalar al menos 10 juegos en la PS5 sin ningún inconveniente. Ahora solo queda ver si estos tamaños se mantienen de cara a futuros lanzamientos y qué ocurrirá con los juegos third party que no habrán tenido tanto éxito como los estudios internos en cuanto a aprovechar el SSD de PS5 se refiere.

La PS5 será lanzada el 12 de noviembre en países específicos y el 19 de noviembre a nivel mundial.

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR